viernes, 21 de febrero de 2014

A Beautiful Wedding.-Jamie McGuire Review

Título: A Beautiful Wedding

Autora: Jamie McGuire

N° de páginas: 146

Serie: Beautiful Disaster

Editorial: Atria Books

*Sinopsis*
Sabes que Abby Abernathy se convirtió inseperadamente en la Sra. Maddox. Pero que sabes realmente? Por qué Abby hizo la pregunta? Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? Dónde pasaron su noche de bodas? Quien más sabía acerca de esto... y no lo dijo? Todo sobre la fuga de Abby y Travis fue top-secret...hasta ahora. Fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán las respuestas a todas sus preguntas en el torbellino del día de la boda (y la noche!)-y como todas las buenas historias, esta definitivamente ha valido la pena la espera.

*Mi opinión*
AL FIN!! *-* vaya...cuando termine de leer Beautiful Disaster LO AME POR COMPLETO, terminé totalmente enamorada de Travis Maddox y de la hermosa pareja que hacen el y Abby, a pesar de que muchos se molestan por la forma en la que Abby se comporta, en realidad a mí no me parece mal e.e puedo entender por qué lo hace:I

Anyway, la reseña es sobre A Beautiful Wedding xd así que aquí va: terminé de leer Beautiful Disaster y quede con muchísimas dudas acerca de la boda de Travis & Abby, pero aun así me resigne y me quedé satisfecha con ese final...pero cuando me entere de que saldría este libro me emocione tanto, porque por fin mis preguntas serían respondidas*-*

Y no me equivoque, por fin supe por qué Abby propuso la idea de la boda... se me hizo un poco egoísta de su parte hacerlo por ESA razón pero nos dimos cuenta de que ella sería capaz de hacer cualquier cosa por no volver a separarse de Travis otra vez.

Después de todo sí hubo alguien más que sabía sobre los planes de boda:3 realmente no me esperaba que Abby le contara tremendo secreto a esa persona y no a América :I su mejor amiga!! pero bueno, ella sabía lo que estaba haciendo.

Al fin supe los detalles de después de la boda!TwT jajaja.

No sé si esto sea considerado spoiler pero no puedo guardármelo más D:! jajaja me dio cosita cuando Abby leyó la carta que le dejó la mamá de Travis a la futura Señora Maddox TwT oh esa parte fue tan hermosa y conmovedora <3!

"Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él, él te seguirá a donde sea."

"Cuando un chico Maddox se enamora, él ama por siempre."

Por último está la boda... no digo que esa boda en Las Vegas haya estado mal, porque definitivamente no fue así, pero yo quería algo mas >-< y después de todo...se me cumplió el deseo:$ jajaja el final fue simplemente perfecto:') me encantó, no hay nada negativo que decir acerca de este libro porque lo amé<3 TwT y no puedo esperar a leer el siguiente libro sobre Trent Maddox :3 se que también lo amaré*n* jajaja.

"Creo que este maravilloso desastre se convirtió en una maravillosa boda."

Bueno nos leemos luego:B espero que les haya gustado -w- Blessings!

-Mónica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario