sábado, 11 de octubre de 2014

11 eyes. Anime. Reseña.

Título: 11 eyes.

Nº de capítulos: 13.

Director: Masami Shimoda.

Estudio: Dogakobo.

Género: Acción, Fantasía, Romance.

*Argumento*
 Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico. Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

*Mi opinión*
Mientras buscaba un anime corto y con una buena historia para ver, mi mejor amigo me dijo que viera este, y decidí darle una oportunidad, lo acabé bastante rápido pero aún no sé que pensar acerca de la historia:l

Todo gira en torno a Kakeru, que perdió a su hermana cuando él era un niño, sólo pudo salir adelante porque tenía a su mejor amiga, Yuka, para apoyarlo. El tiempo pasa, Yuka fue adoptada por una familia y las cosas están yendo bien, hasta que un día el cielo se torna rojo y todos los demás seres humanos desaparecen, sólo quedan Kakeru y Yuka (o por lo menos eso creen al principio) y más aparte aparecen unos horribles monstruos que comienzan a atacarlos y no saben que hacer, de repente, todo vuelve a la normalidad, como si nada hubiera pasado, al principio creen que no volverá a suceder, pero se equivocan, esto sucede continuamente y descubren que no son los únicos que pueden viajar a la Noche Roja, hay otros: Mizusu, Tachibana, Yukiko y Takahisa, todos tienen poderes especiales, Mizusu es muuy buena con las espadas, Tachibana, que es idéntica a la hermana fallecida de Kakeru, tiene unas especies de cadenas que salen de ella, Yukiko tiene una doble personal que es letal para sus enemigos pues no tiene sentimientos y Takahisa produce fuego. 

Al principio Kakeru se siente frustrado pues él no tiene ningúna poder aparente, hasta que se da cuenta que tiene  uno de los más especiales, no lo diré porque es spoiler:B y resulta que Yuka también, ella tiene algo que hace que los poderes de todos desaparezca por un rato, pero esto la empuja al borde de la locura.

La historia es interesante, ya que los chicos son transportados a otra dimensión y tienen que pelear con monstruos, las escenas de acción también son buenas, y los personajes...interesantes, aunque hay ciertas escenas que...realmente no me agradaron y se me hicieron un poco...extrañasxd pero buenoo jaja.

Si tuviera que elegir un personaje, me quedo con Misuzu, ya que parece ser la más cuerda del grupo e.e jajaja
 Al principio me gustaba Yuka, pero conforme el anime fue avanzando, me sacó de quicio ¬¬ se volvió loca!!! en serio e_e lo único que sabía decir era "Kakeru" y ugh-.- estresaba, lo amaba de una forma retorcidaxd y quería deshacerse de la competencia a como diera lugar (sí, de Misuzuxd)

Los últimos capítulos son bastaaante confusos y hay muchos decesos de personajes u_u. Hubo cosas que no terminé de entender, como por ejemplo lo de que cada uno tiene un mundo diferente debido al  fragmento de una poderosa piedra (o algo así) que se encuentra dentro de ellos, que le pertenecía a una bruja y al momento de que el fragmento pasó a ser parte de ellos, adquirieron esos poderes y la habilidad de transportarse a esa dimensión.
Según esto la Noche Roja fue creada para contener a esa poderosa y malvada bruja que planeaba destruir el mundo entero y los Caballeros Negros solían ser personas que fueron reclutados para impedir que alguien despertara a la ya mencionada bruja, se supone que son los "buenos" pero en lugar de trabajar con nuestros protagonistas, lo que intentan hacer es asesinarlos para evitar algún peligro e.e


Hay un ova, pero si quedaron satisfechos con el final (que es raro, pero bueno) no vean el ova!!!D: hace que pierda seriedad el anime:l 

P.D. perdón por andar tan desaparecida esta semana:l es que tuve examenes y me pasaba tooodoo el día estudiando y pues no he tenido tiempo para nada más u.u pero ya los presenté y espero en Dios que todo me salga bienx3 mañana estaré visitando sus blogs:3 ya que hoy me la pasé todo el día en la universidad y presentando examenes y pues estoy cansada:c jaja pero bueno, ya estaré más activa:D

nos leemos luegooo:3 me gustaría que en sus comentarios me recomendaran algún anime para verlo y hacer la reseña:D bueno, si quierenxd jaja en fin, Blessings!!:D

-Mónica.

10 comentarios:

  1. Este libro no me llama nada de nada la verdad >_<

    ResponderEliminar
  2. a mi no me ha llamado mucho nunca la verdad

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente nunca vi ni lei nada sobre anime, nunca me llamo mucho para hacerlo. Pero tengo amigas que si lo hacen, y tal vez intente y empiece con este! Gracias igual por la info :) Saludos, Anto :)

    ResponderEliminar
  4. Soy más de manga que de anime, así que de entrada lo dejaré pasar xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!, pues no soy de manga ni de anime :( Jo!, tal vez algún día me anime y pruebe si me gusta. :), Muchas gracias por animarte y seguirme al blog!, yo ahora mismo también te sigo!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me sonaba este anime pero por lo que dices DUDO que lo vea. xD
    Yo ahora mismo estoy mirando Shakugan no Shana por si buscas sugerencias. Y estoy leyendo Working!! que es muy divertido y pienso ver el anime en breve ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no lei esta reseña ni bien termine el anime. Porque vi la ova y me dio fastidio. Es como una parodia estúpida que como dices le quita la seriedad a la serie.

    ResponderEliminar
  8. Pues si esta bien redactada pero le metiste mucho spoiler :'v

    ResponderEliminar
  9. La noche roja es el infierno y cada gema tiene su propio mundo paralelo al ser llamado a la noche roja todos son juntados y cuando la primer noche acaba ya no se dispersan las gemas sino que todas se van al mundo de yuca, un anime para buenos entendedores por eso te parecio mal ignorante

    ResponderEliminar