domingo, 2 de noviembre de 2014

Recomendaciones del mes de Noviembre.

Hello, everyone!!:3 pues empieza el mes de noviembre y yo tengo que actualizar esta secciónxd esta vez no hablaré de películas ni de alguna serie, sino de algo diferente...videojuegos.
En concreto uno:

 Fecha de lanzamiento: 18-11-2011.

Género: Sandbox.

Artistas: Kristoffer Zetterstrand, Markus <<Junkboy>>Toivonen.

 Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. 

Pues no suelo jugar muchos videojuegos, sólo hay como 3 o 4 que realmente me gustan, y éste está entre ellos:B así que supongo que no habrá muchas entradas de esta sección que esten dedicadas a los videojuegosx3.

Soy pésima para jugar shooters (esos de guerras y pistolas y bum, bum, bumxd) mi puntería es horrible e.e y nunca le disparo a quien debería-.- jajaja así que mejor evito jugar de ese tipo.

Me gustan más que sean tipo Minecraft, donde pueda construir cosas y todo eso:B desde mi punto de vista este un juego bastante entretenido, incluso puedes tener mascota:B jajaja.

Los gatos en especial te ayudan para espantar a los creepers:B
Esas cosas explotan y destuyen tu casa u_u (experiencia propiaxdlo entretenido del juego es crear un montón de cosas y conseguir los materiales adecuados para llevarlo a cabo, que no todos son tan fáciles de encontrarD: tienes que conseguir alimentos, hacer tu casa, hacer armas para defenderte de todas las cosas que salen por la nocheD: en pocas palabras: sobrevivir. 

Podía pasarme horas jugando estoxd es un poco adictivo, pero últimamente ya casi ni lo juego, con la universidad y todo eso, se me complica un poco el darme tiempo para jugar, pero bueno, aún así se los recomiendo mucho para que lo prueben en algún momento de aburrimiento en el que no haya mucho que hacer:3 

Y como no se me ocurre qué más decir, hasta aquí la recomendación del mes:3 espero que les guste. Blessings!!

-Mónica.


1 comentario:

  1. Mi hermano se la pasa horas en el ps3 jugando a esto jajaja y he de admitir que tengo ganas de jugarlo :3
    besos

    ResponderEliminar