viernes, 26 de diciembre de 2014

Top Five Friday.

Buenas tardes:D hoy vengo con el Top Five Friday del mes.
Esta vez haré una lista de mis autoras favoritas sin algún orden en particular:3

1.- Richelle Mead.
En serio...Amo a esta mujer y sus libros. Amé la saga entera de Vampire Academy y voy a la mitad de Bloodlines y también me está gustando mucho. Amo su forma de escribir y sus personajes y sus historias y todox3 jaja.







 2.-Cecelia Ahern.
Sí, también me enamoré de la forma en que ella escribe, y es que cada libro que leo de ella, sé que va a ser hermoso, sé que me voy a encariñar con los personajes y sé que la historia me va a fascinar, y hasta ahora no me he equivocado:3 (ya sé que no hay muchas reseñas de sus libros aquí, pero pronto irán apareciendo:D)





 
                3.-Julie Kagawa.
Conocí por casualidad a esta autora, ya que entré a una libreria y vi el de "The Iron King" y no les mentiré...me dejé llevar por la hermosa portada que tenía y lo compré así como el segundoxd, no esperaba mucho de la historia pero terminó fascinándome, me encanta la forma en que esta autora describe los lugares por los que nuestra protagonista pasa, los detalles que no se hacen tediosos de leer, la saga entera es genial y me leería cualquier otro libro escrito por ella.



4.-Lesley Livingston.
Otra autora más que conocí por casualidad:3 y no me arrepiento en lo absoluto, a pesar de que sólo he leído el primer libro de su trilogía "Wondrous Strange" me enganché a la historia y amé los personajes, he tenido problemas para conseguir los siguientes libros, pero por fin los tengo y próximamanete hablaré de ellos:D es una autora que realmente recomiendo mucho (siempre la recomiendo, de hechoxd) porque en serio me encanta.
 



5.-Jennifer L. Armentrout.
Autora súper conocida y cómo no, si tiene una forma de escribir sensacional, amé la saga Lux (aunque no he leído Oppositionx3) y...no sé, es grandiosax3 jaja enamora con las escenas románticas y emociona y pone de nervios con esas escenas de tensión, estoy dispuesta y ansiosa por leerme más libros de esta autora:D
  
  




Y bueno, esas son mis autoras favoritas:D es probable que en el 2015 descubra a otras autoras y quizás haga una segunda parte de este Top Five Friday (que también tendré que hacer uno con mis autores favoritos...próximamentexd) nos leemos luego!! Blessings!!:D

-Mónica.

2 comentarios:

  1. Solo conozco a Richelle Mead, solo conozco los de VA y tengo que decir que la odié por Mason xD he leído hasta el tercero (incluido) pero no he seguido porque ya el final me pareció demasiado xD no se como piensa arreglarlo xD

    ResponderEliminar
  2. No conozco a nadie :(
    Pasate por mis blogs: http://lifeinfashionworldbyanna.blogspot.com.es/ y http://fashionnailartbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar