martes, 27 de enero de 2015

Reseña [Express] Dorama: Love Cells

Título: Love Cells.

Nº de capítulos: 15

País de origen: Corea del Sur.

*Argumento*
 Se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Es la historia de amor de un hombre desempleado Ma Chung Dae y de una estrella Seo Rin.
Chung Dae es un desempleado que nunca ha tenido novia, mientras que Seo Rin es una gran estrella que atrae a los hombres con su mirada atractiva y su hermosa sonrisa. El idol y actor Chun Ji Woon estará compitiendo contra Chung Dae para conseguir el amor de Seo Rin.
Dentro de los personajes de esta historia se encuentra el "rey de las citas"(Kim Woo Bin). El vecino de Ma Chung Dae quien vive en la azotea de al lado, y se especializa en artes marciales y se enfrenta a cada situación de manera carismática.  Y Nevi es un gato que tiene células de amor y además tiene el poder de revivir las células de amor en una persona, y se convertirá en el mentor de Chung Dae y lo enseñará a convertirse en un maestro de citas.

*Mi opinión*
 Es una reseña express porque es un dorama bastante corto, los 15 capítulos que lo conforman duran aproximadamente 10 minutos cada uno.

La historia es acerca de Ma Chung Dae quien es un desempleado al que no le importa nada más que conquistar a Seo Rin, una estrella famosa, para ayudarlo aparece una célula del amor, Nevi, ella hará todo lo posible para que Chung Dae logre conquistar a Seo Rin, y si no lo logra...ella morirá.


No es una historia profunda, pero es bastante entretenida con muchas escenas de comedia, el curso de esta historia es algo predecible pero el final realmente no me lo esperaba, fue lo único que me sorprendió del drama, aunque claro, lo de la célula de amor me pareció bastante originalxd jaja.





No suelo ver doramas así de cortos, pero éste lo compré por una sencilla razón: sale Jang Hyuk y yo AMO a Jang Hyuk(me considero gran fan de este hombrexd) desde que lo vi en Fated to love you *-* (Si te perdiste la reseña, da click  aquí)  y pues fue sólo por eso que me decidí a verlo, aunque en realidad casi no sale y su personaje no destaca tanto como me hubiera gustado u.u jaja.


En resumen, no hay más que decir acerca de este dorama, lo recomiendo? pues sí, pero sólo si quieres ver algo ligero, rápido y entretenido, porque es sólo eso: una historia para pasar el rato, así que si te gustan los dramas así, éste no es una mala elección.

Nos leemos en la siguiente reseña:D Blessings!!

-Mónica.

11 comentarios:

  1. Hola bebe!! no suelo erlos, pero la verdad me llama la atencion!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! La verdad que no suelo ver este tipo de cosas pero si me encantan las series, ahora que estoy de vacaciones estaba buscando algunas que me llamen la atencion. Y veo que dices que es corta asi que le voy a dar una oportunidad, ademas parece muy atractiva la trama! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hace muy muy poquito que empecé a ver doramas y la verdad que siempre agradezco recomendaciones de ellos para poder seguir viendo así que me lo apunto de cabeza jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a esperar a que digas que alguno es IMPRESIONANTE y ese lo veo a ver que me parece xD

    ResponderEliminar
  5. Si sale Kim Woo Bin lo tengo que ver. No es discutible xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy quería acabarme el de High School of Love ! asique miraré a ver si encuentro este ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No creo que lo vea, pero no lo descarto para un futuro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de Doramas pero un buen amigo lo hace y no se porque lo sigue haciendo si siempre sufre con ellos, son adictivos supongo haha
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No creo que lo vea, siempre dejo los doramas a la mitad, pero probaré con alguno que recomiendes bien convencida <3
    Por cierto, te he nominado a un premio Dardo aquí
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! se ve muy interesante! y salen muy buenos actores, me lo voy a ver!^^
    Gracias por la recomendacion!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar