domingo, 7 de junio de 2015

Weekend Movie: Spy: una espía despistada.

Título: Spy: una espía despistada.

Dirección: Paul Feig.

Producción: Paul Feig, Jessie Henderson, Peter Chernin, Jenno Toping.

*Argumento*
Susan Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA confinada a su escritorio, es una mujer modesta y la heroína no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su socio (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente (Jason Statham) está comprometido en otra misión, se ofrece como voluntaria para infiltrarse de lleno en el mundo de un traficante de armas letal, y evitar un desastre mundial.

*Mi opinión*
La historia es acerca de Susan Cooper, una analista de la CIA que se encarga de ayudar a su compañero Bradley Fine, guiándolo a través de un aparato en su oído durante cada misión, son un gran equipo juntos, pero en una de tantas misiones, Fine es asesinado y Susan hace lo posible para ser enviada a atrapar a Rayna Boyanov, la causante de la muerte de su amigo (del cual estaba enamorada), con la finalidad de vengarlo  y detener la venta de un arma nuclear en el proceso...

Pero no será tan fácil, a pesar de que parece estar hecha para este tipo de cosasxd y que obviamente lo disfruta, hay cierto agente que no deja de interponerse...Rick Ford, tienen una extraña relación amor-odio jaja, pues a pesar de que pelean constantemente, se ayudan en cualquier situación de vida o muerte...

Y no sólo eso, sino que se da cuenta de un par de traiciones que no se veía venir.

No estaba muy segura de qué esperar, aunque es bastante obvio que Melissa McCarthy es una actriz muy buena, más que nada en el campo de la comedia, tenía ciertas dudas acerca de Statham...pero no me decepcionó, me hizo reír bastante.

La historia tiene una alta dosis de comedia, escenas que sin duda te harán reír a carcajadas, otras tantas de acción y una historia de trasfondo interesante con ligeros giros argumentales, no muy impactantes, pero que no estuvieron nada mal y un elenco muy bueno, sin duda alguna.

Una película muy buena, 2 horas llenas de risas aseguradas con situaciones ridículas y, obviamente, cómicas. La recomiendo bastante si lo que buscas es pasar un buen rato, vale mucho la pena jaja.

Bien, nos leemos mañana con el Musical Monday. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. Ñaaa la verdad que tengo ganas de verla!!! Tiene pinta de ser divertida jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado así que no sé si la veré. Un besote :)

    ResponderEliminar