lunes, 27 de julio de 2015

Musical Monday #49

Holaa:D antes de pasar directamente a la canción de la semana...seguiré pidiéndoles ayuda para que decidan qué sección les gustaría más que se inaugurara primero en el blog (abriré las 3 a su debido tiempo, pero quiero hacerlo de una por una, así que me sería de mucha ayuda que me dijeran cuál de estas les gustaría ver primero) las opciones son:

1.-Comentando series. Aquí hablaré de lleno acerca de las series que empiece a ver o los finales que haya visto recientemente, con esto me refiero a que habrá spoilers y todo porque realmente hay veces en las que es necesario expresar tus sentimientos hacia esos finales frustrantes o capítulos que te hayan hecho decir "Que rayos...?" jajaja.

2.-Cine coreano/japones. Últimamente he estado viendo muchísimas películas coreanas y pues me parece una buena idea hacer una sección especial para hablar sobre las que he visto, que realmente han sido bastante buenas.

3.-Va de covers. Otra cosa que también he estado haciendo últimamente es escuchar covers de canciones (de diversos géneros, no sólo country y no sólo de gleexd) que me gustan bastante y que realmente quiero compartir con ustedes porque hay algunos que son bastante, bastante buenos.

Y si quieren que aparte de estas agregue alguna otra pues simplemente díganmelo en sus comentarios:D se los agradecería muchísimo:3

Y ahora sí...la canción de la semana es "Compass" de Lady Antebellum


No sé ustedes, pero el video me pareció muy apropiado para el verano:3 jaja espero que les guste y nos leemos en la próxima entrada:D Blessings!!

-Mónica.

16 comentarios:

  1. Simply, the article is in actuality the freshest on this laudable topic. I fit in with your conclusions and will
    Diabazole thirstily look forward your future updates. Saying thanks is not going to simply be satisfactory, for the outstanding lucidity in your writing. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/


    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta esa canción ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí me apetece más ver primero la de "Va de covers", porque me parece la más interesante, ya que amo ese tema.
    Bonita canción, un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la cancion esta genial, gracias por compartirla y de entrada me encantaría una de series... ultimamente no paro de engancharme a series canceladas jajaja soy un desastre!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo me descarto primero por hablemos de series, soy una súper fans de ellas. La canción genial, muy apetecible para el veranito. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No está mal aunque me suena que he escuchado otra suya que me encantaba ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad no soy mucho de películas coreanas/japonesas. Pero lo de la sección de series, si me gustaría :D Me encantan las series aunque no tenga mucho tiempo de verlas ahora mismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero está guay^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, :). Te dejo un enlace para que puedas informarte sobre el premio: http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía la canción pero...tiene algo...algo que hace quiera escucharla más.
    Gracias por compartirla! Besos

    ResponderEliminar
  11. I was checking constantly to this weblog & Im really inspired! Extremely helpful information, especially the third part. I really need this kind of
    Garcinia Cambogia Pure Select nformation. I was seeking this kind of knowledge for quite some times. Thank you and good luck.Fantastic job here. I seriously enjoyed what you had to say. Keep heading because you absolutely bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy nueva por aca, me gusto mucho tu blog, te sigo desde ahora! :3
    Besos.!

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me gustaría mucho la de cine coreano/japonés porque me interesa bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quizás no has visto Myu lovely Kim Sam Soon, es antiguo pero muy bueno.

      Eliminar
  14. La verdad es que no es muy de mi estilo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la sección de las series, yo veo un montón, me encanta :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar