jueves, 2 de julio de 2015

Recomendaciones del mes de Julio.

Título: Teen Wolf.

Año: 2011

Creada por: Jeff Davis.

*Argumento*
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

Debido a que la quinta temporada se estrenó el lunes 29 y que apenas ayer vi el primer capítulo, les vengo a recomendar mi serie favorita...Teen Wolf.

El argumento que puse es el de la primera temporada. Un chico, Scott, y su mejor amigo, Stiles, van al bosque ya que la policía ha encontrado un cadáver. Cómo saben esto? pues porque el papá de Stiles es el Sheriff de Beacon Hills. Todo va bien hasta que ambos se separan y Scott es mordido por un animal salvaje...más bien...por un hombre lobo, sólo que él no sabe nada hasta después que sus sentidos se empiezan a agudizar y se vuelve más fuerte. Y así es como empieza todo...

La primera temporada se basa en descubrir quién es el Alfa que mordió a Scott y en los misterios que envuelven a la familia Hale y a los Argent, en la segunda aparece un nuevo villano, el kanima, o mejor dicho aquel que controla al kanima, la tercera se divide en dos partes: 3A y 3B, en la 3A tenemos a un Darach haciendo de las suyas en el pueblo, ofreciendo sacrificios para aumentar su fuerza y poder, no sólo eso sino que nos topamos con una manada de alfas bastante fuertes y peligrosos, la 3B es bastante oscura pues mezclan mitología japonesa y con esto vienen los demonios japoneses...La cuarta temporada es más ligera, esta vez la villana es La Loba, si digo quién es probablemente sea considerado spoiler...jajaja, ella junto a unos seres de la mitología nórdica llamados Bersekers y El Benefactor, quien ha hecho una lista con los nombres de los seres supernaturales del pueblo y ha contratado asesinos profesionales para acabar con todos y cada uno de ellos, dan bastantes problemas a la manada. El caso es que, cada temporada, trata un misterio diferente.

Ahora hablemos de los personajes...A lo largo de la historia entran y salen personajes, bueno, salen en la 3B ya que en esa temporada es donde hay más bajas.




Tenemos a una banshee, una were coyote, un ex alfa sediento de poder, una cazadora, el padre de la cazadora que se esfuerza por ayudar a los chicos, un par de lobos nuevos, unos gemelos que son alfas, un kitsune, (ya les corresponde a ustedes descubrir quién es quién) 



con el paso de las temporadas aparecen más seres mitológicos y la manada recibe ayuda también de la madre de Scott que es enfermera y el padre de Stiles que, como ya dije, es el Sheriff del pueblo. Hay otros personajes que o bien, llegas a odiar o con los que te llegas a encariñar, como el entrenador de lacrosse o Danny, el mejor amigo de Jackson (Colton Haynes) o el veterinario Deaton...que no es un veterinario cualquier...él es genial!! jaja.

Pasando al romance...Scallison & Stydia shipper forever!!! jaja. Curioso cómo la cazadora se enamora de su presa, por así decirlo...
                                                                                               

En todo caso, es una serie bastante interesante, me encanta el hecho de que mezclan varios seres mitológicos a lo largo de la historia, hay mucha acción, hay comedia, hay un poco de terror, hay romance y más que nada, amistad, porque todos ellos no sólo son amigos, también son una manada, una familia, se apoyan y se ayudan en todo momento, sin importar qué tan peligrosa pueda ser la situación.

Hay muchas personas que dejan de ver la serie porque la primera temporada les parece aburrida...no saben lo que se pierden. Si bien la primera es una temporada introductoria y los efectos no son muy buenos que digamos, la historia no hace más que mejorar a partir de ese punto, pero muchas personas no esperan a ver qué sucede después, pero bueno.

Realmente les recomiendo muchísimo esta serie, como les dije, se está transmitiendo la 5 temporada y tiene pocos capítulos, casi todos son de 12, excepto la 3 que tiene 24 y la 5 creo que tendrá 20, pero siempre se dividen en 2 partes. Si tienen la oportunidad, no se la pierdan:3

Y bueno, nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Me encanta que te guste esta serie, aunque yo apenas voy en la tercera tempo... HAHAH pero ya alcanzare la quinta. Dylan es tan bello *u*
    ¡Besos!♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la serie apuntada, a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Fanny jajaja la tengo apuntada así que a ver si la veo :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Soy una súper fans de la serie, me enganche con mi nena y nos trae locas. Ella está ahora viendo la quinta en ingles, yo tengo que esperar a que salgan en castellano. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡La veo la veo! Me encanta, soy fan de Stiles, pero muy mucho jaja Aunque no la llevo al día, tengo muchas series y solo Juego de tronos la llevo conforme avanza la serie.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Vi el primer capítulo y no me convenció, así que lo dejé ahí. Puede que dé otra oportunidad a la serie algún día viendo lo mucho que gusta xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola... esta serie me encanta, la inicie el año pasado para estas fechas y si bien es cierto que la season1 es a primera vista como una "estupidez" si dejas avanzar las temporadas solo mejora. Lo que me mantuvo viendola fue el personaje de Stiles quien me parece super genial. Ya en la season 2 me quede con Isaac desde el primer episodio y la seguí viendo solo para saber que pasaba con el y pues seguir viendo a Daniel Sharman en acción; ya con la S3 hubo un cambio radical y es cuando realmente te das cuenta de la evolucion de la serie y los personajes. EJEMPLO-. las primeras dos temporadas Lydia me parecia un personaje superficial y la odie instantaneamente ya en ls S3 la banque hasta llegar a amarla por completo, otro qu debo destacar es el de ALLISON ARGENT quien se convirtió en mi personaje fav de la serie y de muchas otras en general, como logró independizarse y dejar de ser "el interes amoroso" de Scott para formar una parte IMPORTANTE no solo en la manada sino en la serie en general. La season 3 marca un Antes y un Despues de la serie y bueno el final de esta temporada fue como para llorar 5meses. Ayer me puse al día con la season 5 y me esta gustando bastante, se sienten mucho las bajas de la s3 y la s4 pero en el fondo sigo esperando que regresen para darle un buen final a esta serie.

    Me extendi quiza mucho pero queria dar mi opinión.
    Besos

    ResponderEliminar