miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña Dorama: Prosecutor Princess.

Título: Prosecutor Princess.

Nº de capítulos: 16.

Dirección: Jin Hyuk.

País de origen: Corea del sur.

*Argumento*
Ma Hye Ri es una mujer con una excelente memoria y capacidad de concentración, lo que le permitió pasar el examen profesional con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro por lo que está lejos de ser una fiscal ideal ,Ma Hye Ri quien ademas duda sobre si tiene lo necesario para ser una fiscal estará envuelta en problemas y obstáculos que se le presentaran, pero con la ayuda de Seo In Woo un hombre lleno de secretos quien la ayudara a convertirse en una excelente fiscal , podrá esta amante de la moda madurar y convertirse en una brillante fiscal con un sentido del deber y la justicia.

*Mi opinión*
Hoy les traigo la reseña de este entretenido dorama.

Es acerca de Ma Hye Ri que, como dice el argumento, tiene una memoria excelente, así que esto le permitió pasar fácilmente el examen profesional. Su papá se encargó de conseguirle un puesto como fiscal y hasta ahí, ella debía encargarse del resto, pero a pesar de su excelente memoria, Hye Ri es bastante despistada, algo torpe y prefiere la moda antes que esforzarse en su trabajo, lo cual le trae muchos problemas y burlas de parte de sus compañeros de trabajo ya que la subestiman y están seguros de que no logrará nada con esa actitud.
Se arma un buen lío por estos zapatos...
Ella está enamorada de Yoon Se Joon, un fiscal que trabaja con ella, pero no es correspondida, para completar el triángulo amoroso entra Seo In Woo, un hombre lleno de misterios pero que no duda en ayudar a Hye Ri siempre que lo necesita, aunque todo esto es con segundas intenciones en un principio (ya que la aparición de él y el hecho de que se relacione tanto con ella tiene un propósito desde el primer momento)

Al principio Hye Ri me sacaba un poco de quicio porque no se tomaba las cosas muy en serio (y más aparte esa dependencia que tenía hacia Seo In Woo) pero al ver que nadie creía que ella pudiera lograr algo, comenzó a esforzarse y a lo largo de los 16 capítulos vemos su transformación y su crecimiento hasta convertirse en una fiscal digna.

El dorama tiene varias escenas cómicas, como buena comedia románticaxd, en los primeros capítulos presentan un par de casos que se tienen que resolver y se me hicieron de lo más interesantes, las escenas románticas también fueron bastante tiernas aunque Seo In Woo se pasó la mitad del drama llorando...

En fin, como dije al principio de la reseña, es un drama entretenido, divertido, me atrapó desde el primer capítulo y en ningún momento se me hizo pesado o aburrido, de hecho se me pasó bastante rápido u.u jaja, es recomendable para pasar un buen rato:3 también tiene sus respectivos giros argumentales e historias de trasfondo de los personajes principales que nos permiten entender un poco mejor la razón del por qué se comportan de la manera en que lo hacen. La pareja principal, a pesar de todo, me gustó bastante.
Y bueno, hasta aquí la reseña, nos leemos el fin de semana con la respectiva entrada:3 Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de ello; pero, no me llama mucho la atención, al contrario de otras de las cosas que recomiendas. Aun así, no creo descartarlo.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. aww lo vi hace años y me gustó muchooo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    no lo conocía pero tampoco me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo una especie de barrera, no me cierro y e encantaría ver anime pero los doramas no, no me llama nada jeje

    ResponderEliminar
  5. Great blog I have bookmarked it and will return soon!keep up the great work on the site. I love it.
    DiabazoleCould use some more frequent updates, but i am sure you have got more or better stuff to do like we all have to do unfortunately. ;)very nice put up, i definitely love this website, carry on itOnly another 50 percent the post is displaying, strange, is this my net browser or the website?http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No es para mí, o por el momento no creo que lo vea. Tengo taaaaantas series pendientes... que no tengo tiempo ya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues éste no lo he visto, pero está en mi lista de pendientes xD Me da que es de esos que te entretienen pero tampoco te deja huella. ''Secret Garden'' y ''Master's Sun''. Tienes que verlooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Me la vi en un suspiro. Me encantó, enamoró y es genial. Sin ser lo mejor del mundo me ha atrapado y no he podido parar de verla.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues parece tener un par de ingredientes que asegurarían un buen rato. Como el tema de los fiscales, la moda y el romanticismo. Vamos que con esos tres pilares puede gustarme bastante. Igual le doy una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar