domingo, 5 de julio de 2015

Weekend Movie: The DUFF + Quotes & More #5

Título: The DUFF.

Dirección: Ari Sandel.

*Argumento*
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

*Mi opinión*
Me llamaba mucho la atención esta película y esperaba con ansias la oportunidad de verla...y por fin lo logré \o/ jajaja.

La historia es acerca de Bianca, tiene dos mejores amigas que, a la vista de todos los de la escuela, son hermosas, todos los chicos las buscan y tratan de hablar con ellas...pero no con Bianca.

Cierto día conoce a Wesley, el chico guapo y mujeriego del instituto, típicoxd comienzan a convivir y él le dice que ella es la DUFF de sus amigas, es decir, es la amiga poco atractiva pero accesible que ayudará a los chicos a tener citas con sus amigas y les permitirá acercarse, prácticamente...la usan para salir con sus dos mejores amigas, así que ella decide alejarse de sus amigas y tratar de cambiar su apariencia física para gustarle al chico que ella quiere...todo con ayuda de Wesley.

Pero sucede cierto incidente con un video y toda la escuela no hace más que burlarse de ella, esto sólo le da una mala reputación, aún así encuentra la manera de salir adelante...también con la ayuda de Wesley y sigue intentando conquistar al chico que le gusta...Lo que no se da cuenta es de los sentimientos que nacen cuando está con Wesley...

La película es bastante entretenida, muy buena para pasar el rato, si bien el final es predecible aún así el desarrollo de la historia es bastante bueno con escenas muy divertidas y hasta cómicas.

Aún no leo el libro y no sé si lo haré, así que no puedo juzgar qué tan buena o qué tan mala es como adaptación, pero lo que sí puedo decir es que es una película bastante buena a pesar de contar con varios clichés como el del chico guapo que se enamora de la chica que nadie parece notar o el de la novia odiosa que hace todo lo posible por arruinar la vida o reputación de la protagonista. 

La película me gustó mucho, así que si les gusta este tipo de historias, no se la pierdan:3

Ahora...vengo a actualizar la sección de Quotes & More, la frase de este mes:

"Existe un desorden llamado "Alicia en el país de las maravillas" es un trastorno fascinante y triste en el cual la percepción de las personas está distorsionada y hace que sientan que viven en un cuento de hadas, yo estoy seguro de padecer ese desorden, de otro modo, ¿Cómo es que cada momento que paso con esta chica tan ordinaria hace que sienta que mi vida es un cuento de hadas?"

La frase es del dorama "Secret Garden" uno de mis doramas favoritos*-* jaja, bueno...ahora las imágenes:



































Bueenoo espero que les guste:D nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Jajja la verdad yo vi esta pelicula el mes pasado ? (no estoy segura, tengo un problema para pocisionarme en los meses) y la verdad no estuvo mal, pero tampoco me voló la cabeza. Es la tipica comedia adolescente solo con algunos cambios y aunque es entretenida, no lo considere una "SI O SI MIRALA PORQUE VAS A PERDERTE TODO" jajaja :P
    Besos !

    PD: saluda a tu nueva seguidora ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que como adaptación fiel fiel... no es. No sé parece casi nada al libro. Como yo tenía en la cabeza muy fresco el libro, apenas me gustó. Me alegro que a ti si te gustara :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual vi la película hace ya un tiempo y me gusto, el actor de Wesley es tan AHJKWSGTH♥ y entonces la vi por él pero termine pasando un buen rato, el final era predecible pero tiene un buen desarrollo. Tampoco eh leído el libro pero después de la película esta en mis planes hacerlo y pronto.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    El libro ya me pareció bastante normalito a mi parecer, pero cuando vi la película, me pareció aun peor. Me parece una mala adaptación, más americanizada que otra cosa... Pero bueno, a veces pasan estas cosas.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó pero la peli creo que tiene poco que ver así que no se si quiero verla xD

    ResponderEliminar