viernes, 13 de mayo de 2016

Quotes & More #10

Well, hello people, vengo a actualizar esta sección...

La frase:

Es curioso cómo una melodía suena como un recuerdo.

La frase la saqué de la canción Springsteen de Eric Church. Y ahora, las imágenes:

Algún fan de Supernatural por aquí?xd




Algún fan de H.P Lovecraft por aquí?






















JAJAJA no sé, ambas imagenes me causaron muchísima risa y quise compartirlas, espero que les gusten y nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    jajajaja las dos estan geniales, pero la segunda me gusta más. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo hace años si que era fan de "Supernatural", pero ya menos xD
    Eso sí, la canción es un temazo. Ese momento cuando llega el último capítulo de la temporada y empieza a sonar, me encanta. La otra imagen no la he entendido, porque no he leído nada de H.P Lovecraft xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ahahaha ambas me dieron risa, pero mas la primera xD
    Spidey♥
    Un besoo y feliz fin de semana

    -Esther

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me ha encantado la frase =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar