miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña [Express]: On the bright side, I'm now the girlfriend of a sex god.

Título: On the bright side, I'm now the girlfriend of a sex god.

Autora: Louise Rennison.

Serie: Confessions of Georgia Nicolson #2

*Sinopsis*
Georgia Nicolson está saliendo con el sex god, así que la vida debería ser perfecta...excepto que en la vida de Georgia nunca nada es perfecto. Su gato, Angus, está aterrorizando a su vecino. Su hermana, Libby (quien está un poco loca), esconde su ropa sucia al fondo de la cama de Georgia. Entonces el sex god termina todo porque ella es demasiado joven. Es hora de que Georgia se convierta en un imán de chicos.





*Mi opinión*
Umm...

La historia sigue con Georgia y sus infinitas quejas hacia todo lo que la rodea, excepto que esta vez no hay tantas porque está saliendo, por fin, con el chico que ha querido siempre: Robbie, todo parece ir bien (o algo por el estilo), hasta que cierto día, este chico decide terminar la relación que tenían porque se dio cuenta de que ella es demasiado joven para él.

Y en eso se centra todo el libro, en cómo Georgia supera este "rompimiento" con Robbie, de cómo intenta conseguirlo de vuelta o sino conquistar a otro chico, en las locuras que hace con sus amigas (que fue justamente eso lo que hizo que Robbie la viera como una niña), las quejas acerca de su familia y lo raros que sonxd, también muchas quejas acerca de su físico y en lo que hace para tratar de verse bien, y ese tipo de cosas.

Sí, ya sé que no suena como la gran cosa, pero el primero me había gustado y justo en el momento en que decidí leer este libro necesitaba de algo...sencillo, sin una historia complicada, y este me pareció una buena opción.

Es un libro sencillo, con una historia bastante ligera y hasta superficial, no se cuenta gran cosa y está escrito en forma de entradas de diario.

No sé por qué, pero este no me gustó tanto como el primero, hubo partes en que la protagonista se me hizo realmente irritante porque siempre, siempree está quejándose acerca de algo y en cierto punto llega a cansar.

Hay momentos cómicos, eso sí, y creo que esa es la finalidad del libro, tener algo de comedia y todo eso. Lo recomiendo sólo para aquellos que buscan algo rápido y ligero, como dije anteriormente. Entretenido pero sin llegar a más.

Y por eso es una reseña express, porque no hay mucho que decir acerca del libroxd pero bueno, nos leemos en la siguiente entrada de la semana. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A simple vista por la portada y el título pensé que se trataba de una película xD
    Es que vaya título más largo para un libro… Es la primera vez que oigo hablar de este libro, para ser sincera. Y por lo que veo es el segundo, así que directamente paso. Todo lo que sean libros con continuaciones no me interesan en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia este libro pero tampoco me ha llamado la atención.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si es un librito rápido y ligero me lo apunto para mis infinitos minutos de camino a la universidad en bus. Mil gracias :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro no me sonaba de nada xD Pero visto que la protagonista es una quejica inaguantable, dudo que lo vaya a leer.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar