viernes, 27 de mayo de 2016

Tag Musical #12

Hello, everyone, tenía planeado hacer un análisis de la película X-men: Apocalypse (sólo la película, de los comics no porque no los he leído:c...Aún) pero decidí hacerlo la próxima semana para no llenar de spoilers a quien no la haya visto aún, así que el día de hoy les traigo un tag al que me nominó Contando Historias, realmente les recomiendo que se den una vuelta por su blog, es GENIAL. En todo caso, vamos con el tag...

1.- Una canción de tu verano:
Aquí me quedo con "Uptown Funk" de Bruno Mars porque era lo único que sonaba en la radio y en todos lados, incluso mi instructor de zumba le puso coreografía propia y llegamos a bailarla en un par de clases.

2.- Una canción que forme parte de una historia creada por ti.
Uff, pues aquí sí les voy a fallar porque yo no escribo:c y por lo tanto no puedo responder esta pregunta.

3.- Una canción que forme parte de tu vida cuando estás enamorad@/ que te sepa a enamoramiento.
Umm...seré totalmente sincera aquí... Sólo me he enamorado de un sólo chico en mis 21 años, lo hemos intentado muchas veces a través de los años pero actualmente ya no estamos juntos, pero durante todo el tiempo que estuvimos juntos, hubo una canción que siempre dio vueltas en mi cabeza y que cada que la escuchaba pensaba en él (y aún lo hago): Teenage Dream, de Katy Perry.

Pongo ese video porque el original no me gusta mucho y porque es la letra de la canción en la que me enfoco.

4.- Una canción que pueda llegar a dolerte.
Últimamente hay tantas canciones que llegan a dolerme, pero sólo pondré dos:
Let me love you, versión glee

Y When I was your man, de Bruno Mars
Por razones específicas...

5.- Una canción que te recuerde a tu infancia.
jajaja ay no sé, las canciones de opening para Digimon y Pokemon y un par más.

6.- Una canción cuya letra ha aburrido líneas y líneas de tus cuadernos.
Wildest Dreams, de Taylor Swift. En serio, tengo una ligera obsesión con esta canción...


7.- Una canción que conoce más gente de lo que pensabas.
Umm...no lo sé, Boomerang, de The Summer Set

8.- Una canción que antes escuchabas todo el tiempo pero que ahora te das cuenta que hace muchísimo que no la escuchas porque tal vez ya no te gusta tanto.
jajaja pues, es complicado, me ha pasado con muchas canciones, eso de que las escucho hasta el cansancio y después ya no las tolero... creo que me quedo con Need you now, de Lady Antebellum, pero no porque ya no me guste o porque ya no la soporto, sino porque ya no se siente igual cuando la escucho, no sé por qué, es decir, aún la disfruto, pero no de la misma manera.

9.- Una canción con la que tienes un afán evangelizador y deseas que todo el mundo la escuche.
John Cougar, John Deere, John 3:16 de Keith Urban y es que cuando la escuché por primera vez, me pasé un buen rato diciéndole a todos con los que estaba hablando: "TIENEN que escuchar esta canciónD:!!!" jajaja no sé, me encanta. Así que...escúchenla.

10.- Tu canción favorita (o una de tus favoritas) de películas Disney.
Hay muchas, pero quiero hacer especial mención a 2 canciones que son de la misma banda y son covers:
Poor unfortunate souls de Jonas Brothers.

Que fue para la película de La Sirenita. Y "Kids of the future"
Esta fue para la película "La familia del futuro" que por cierto, es de mis películas animadas favoritas y da la casualidad que es la primer canción que escuché de este trío musical hace ya tantos años y pues desde ese momento, desde esa canción, me hice gran fan suya jaja.

Y bueno...me puse algo sensible en la entrada jajaja, pero espero que les guste y si se animan a hacerlo me avisan, porque me encantaría leer sus respuestas:3 nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues yo la canción "Uptown Funk" la he estado escuchando desde el verano hasta ahora. A mi Bruno Mars me gusta escucharlo durante todo el año, jeje. Todas sus canciones son geniales. La de "Boomerang" no la conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me ha gustado mucho la entrada, me ha servido para conocer canciones que no conocía porque no son los cantantes que suela escuchar. La de Taylor Swift es preciosa, no me estraña que estes obsesionada con ella.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial! me ha gustado mucho, aunque hay la mayoría no las conocía. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Ohh, qué bonito tag, me ha encantado *-* hay tantas canciones que han marcado mis años, jajajaja. Me acuerdo cuando también andaba obsesionada con Taylor, aunque a mí no me pegó la fiebre de los Jonas, jaja, has escogido canciones muy buenas ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me ha gustado escuchar las canciones y conocerte un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar