domingo, 12 de junio de 2016

Weekend Movie: El Conjuro 2.

Título: El Conjuro 2 (The Conjuring 2: El Poltergeist de Enfield)

Dirección: James Wan.

Producción: Peter Safran, Rob Cowan.

*Argumento*
Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán hacia el norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos y otros entes.







*Mi opinión*
Y aquí tenemos la segunda entrega de El Conjuro, esta vez vemos a Ed y Lorraine Warren debatiéndose entre seguir investigando y tratando estos casos o alejarse por un tiempo debido a que Lorraine ha tenido visiones donde puede ver la muerte de su marido.

Por otro lado tenemos el problema central de la película: una familia de 5: la madre y 4 hijos, están siendo atormentados por un espíritu maligno que se niega a dejarlos y las cosas empeoran conforme los días pasan, la más afectada es Janet, una de las niñas.

Al principio parece un caso como poltergeist o un fantasma enojado que se niega a irse, pero después se dan cuenta de que es mucho más que eso, más grande y peligroso de lo que pensaban, aunque todos dudaban de la veracidad del asunto.

No voy a hablar más de la historia porque el chiste es que ustedes vayan, la vean, y descubran ustedes mismos lo que esta película tiene para mostrar.

Debo decir que sí me asustó muchísimo, hubo escenas que me sorprendieron mucho y hasta me hicieron gritar, con decirles que salí de la sala del cine con el estómago hecho nudo jaja, pero a pesar de eso debo decir que es una película muy buena, últimamente ya casi no hacen películas de terror que valgan la pena, que realmente te den miedo y que junto a eso la historia sea buena, pero tanto esta como la primera, son películas de terror que de verdad son dignas de verse. Y no esperaba menos de James Wan.

La película empieza tranquila, tanteando el terreno, contándote la historia básica y todo lo que debes saber, después comienza lo bueno, sustos aislados por aquí y por allá, bastante fuertes si me lo preguntan y ya rumbo al final es cuando las cosas se ponen intensas, la historia sube de intensidad de golpe y ahí es cuando comienzo a taparme los ojos porque no soporto ver esas escenasxd jaja.

Independientemente de los sustos y del terror del que, claramente, está plagada esta película, quiero hacer especial mención a la pareja protagonista, empezando por el hecho de que me gusta bastante verlos juntos, el amor que proyectan es increíble, pues no pueden vivir el uno sin el otro, los actores tienen mucha química y se ven bien, pero, según he leído por ahí, el amor de este matrimonio no es sólo ficción sino que la pareja real también se amaba de esta manera. Y eso es digno de admirarse.

La película me gustó mucho, para ser sincera, sí, me asusté muchísimo en varias escenas pues lo que aparece sí se ve aterrador y supieron crear el ambiente perfecto para que te haga saltar del susto al momento de aparecer y no importa si ya sabías que aparecería...igual te asusta bastante:C jaja pero bueno, sí la recomiendo...excepto a todos aquellos que se asustan fácilmente.

Y bueno, nos leemos mañana gente:3 Blessings.

-Mónica.

6 comentarios:

  1. ¡HAAAAAA! Jajajja, es que no veo películas de terror, ahora que vamos, tampoco leo de terror porque soy bien llorica, pero en fin, qué bien que hayas disfrutado de la peli ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Juraría que esta segunda no la he visto, pero la voy a ver seguro, porque me encanta el terror. La primera si recuerdo haberla visto, y está genial. Las segundas partes siempre son más flojas, pero por lo que dices, parece que está muy bien . Yo no creo que pase miedo, porque soy poco miedosa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pelis de terror xDDD Así que me la llevo, sobretodo si te llevaste algún susto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy demasiado miedosa, quedo traumatizada por días completos y no duermo en las noches, así que prefiero no someterme a esa tortura jajajaja además que no disfruto de la pelicula y esas cosas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! Esta película estoy deseando verla, porque ya vi la primera con mi novio y coincidimos contigo en que es de las pocas películas de terror buenas y que asusten. Yo soy una miedica, pero me encanta pasarlo mal si es con este tipo de películas. Me parece que la veré pronto pronto y espero que la comentemos :)
    Un besazo enorme! Mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es reseña cuando se hace de película? Es que yo digo reseña para series, pelis y libros jajaja :) Besos!

      Eliminar