domingo, 17 de julio de 2016

Weekend Movie: Buscando a Dory.

Título: Buscando a Dory (Finding Dory)

Dirección: Andrew Stanton, Angus MacLane.

Producción: Lindsey Collings, John Lasseter, Bob Roath.

*Argumento*
BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?
*Mi opinión*
Han pasado 13 años... jajaja pero por fin tenemos la secuela de Buscando a Nemo, aunque en su momento no me imaginé que habría una secuela...

En fin, en esta entrega Dory empieza a tener flashbacks sobre su pasado, sobre sus padres y comienza a preguntarse qué fue lo que les pasó, a dónde fueron y si ella podría encontrarlos, así que decide emprender el viaje para encontrarlos, pero no está sola, pues Marlín y Nemo la acompañan y en el camino se encuentra con otros amigos que la ayudarán a conseguir lo que busca.


En esta entrega me di cuenta de que Dory SI habla cetáceo...

En realidad la película se basa en esto, en Dory viviendo aventuras, recordando pequeños detalles de su pasado y de su vida, buscando la manera de encontrar a sus padres y, sorprendentemente y contra todo pronóstico, hay detalles que logra recordar, obviamente su memoria no es la mejor, pero hay cosas que logra retener.

Fue bueno volver a ver a todos estos personajes, porque hay muchos guiños al pasado, personajes que vimos en la primer película y que volvemos a recordar en esta segunda, por qué no me dejas crecer de una vez, Disney??:C jajajaja, no sé, me dio bastante nostalgia porque recuerdo que cuando la primera salió yo la vi cerca de un millón de veces, no me cansaba de ella y ahora volver a ver todo esto...no sé, me sentí niña de nuevo:c jajajaja, aunque creo que fui la única en mi casa que realmente la disfrutó, pero no importa.

Algunos creerán que una segunda película, sobre Dory buscando a sus padres y todo, está de más, que quizás sólo debieron dejar la de Buscando a Nemo y ya, pero a mi me encantó y es que yo le tengo un enorme cariño a esta historia, a estos personajes, cosa que me pasa con varias películas másxd pero bueno, entienden el punto jajaja.

Muy buena para una tarde de domingo, excelente si te gustó mucho la primera y si eres fan de la historia y sus personajes, el final es predecible pero conmovedor. Ahora, podemos todos tomarnos unos minutos para apreciar a Dory bebe?:3 jajajaja
Bueno, nos leemos mañanaxd Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Pues yo todavía no la he visto, pero la primera película me gustó muchísimo, así que espero que esta me guste por lo menos lo mismo. Y Dory de bebe es una autentica monada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la película, la disfruté como una niña pequeña. Me alegra mucho de que te haya hecho recordar..
    Por cierto, te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ay, tengo muchas ganas de ver esta película, es que es una cosa tan bella Buscando a Nemo, toda una nueva cara de los pecesitos, y pues, ¡es Dory! La necesito, jaja, ya veremos cuándo la veo, pero sí que está encantando *-* Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!1 no soy muy fan de buscando a Nemo, me pareció entretenida sin más, así que no tengo intención de ir al cine a ver Dory. supongo que la veré en el sofá de casa

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No la he visto, pero si quiero hacerlo me gusta mucho estos dibujos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima porque quiero verme la película jajajaja. Siempre me han encantado las pelis de Disney y Pixar.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Parece que en general está gustando mucho esta película y yo no descarto verla. Un besote :)

    ResponderEliminar